El blog de un diseñador de joyas, inconformista

Soy creadora y diseñadora rumana establecido en Madrid después de unas cortas vacaciones Adoro el verano, las flores, el mar, la música y soy adicto a la joyería artesanal, moderna e inconformista..
Con la ayuda de este blog, me gustaría compartir mi gran pasión con las personas que tengo más cerca, así como con la que está más lejos. Escribo sobre mi trabajo, cómo lo veo y qué percibimos al respecto. Gracias por pasar por aqui y espero que vuelvas con placer lo mas pronto posible.



Antes de compartir con ustedes algunos consejos sobre el mantenimiento de joyas, quiero señalar una cosa. Soy consciente de que las joyas del autor no son para todo el mundo. Son para aquellos que aprecian el verdadero valor, son para aquellos que aprecian y quieren usar una joya única. Y por qué las joyas baratas en la esquina de la...

Te dije cómo descubrí mi talento ... Hoy quiero contarte un poco sobre lo que cambió mi perspectiva. La historia comienza en febrero cuando me inscribí en el programa #JuntasEmprendemos, un programa completo con formación dinámica, acompaniamento personalizada, networking, desarollar el plan de negocio y todo lo que necesita hacer el proyecto. Por...

¿Quién soy?

Soy Cristiana, artista y diseñadora de joyas entusiasta e inconformista.

A veces tengo la impresión de que he estado trabajando en joyas desde que lo sé. Pero la verdad es que creé...

Leer más

 

Contáctame

¿Quieres saber más sobre mi joyas o sugerir un artículo? Déjame un comentario con tu consulta, sugerencia o con un saludo.

Contáctame

© 2018 PiBlog Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar