EL COMIENZO O EL CUÁNDO Y CÓMO DESCUBRÍ MI TALENTO 

28.07.2018

Hola a todos,

Comenzaré presentándome, rápida y brevemente:)

Soy Cristiana, del epoca de los dinosaurios (a veces estoy exagerando) tengo suerte, se dice que  los dinosaurios nunca mueren:))))))).

Cuando era niña, soñé con ser un trotamundos, lo tendré mucho niños y una caravana para viajar por todo el mundo. No fue así, solo tengo dos hijas cariñosas. Descubrí mi pasión cuando la vida me pegó, perdí todo menos la habilidad de empezar de nuevo. Aprendí a hacer gorritos y hice flores para sacarlas del anonimato. La pequeña las había colgado sobre las orejas, la mayor arrojó la semilla "waw, quiero un par de aretes como este". Me quedé, pensé y decidí, me di cuenta de que necesitaba bolitas, tortillas y alicantes.

Calidad por encima de cantidad

Todo bien y hermoso hasta que vi que nadie enviaba paquetes tan pequeños, todos los sitios encontrados por mi tenían entonces un pedido mínimo de 30-50 euros. Finalmente, tomé mi corazón entre mis dientes e hice mi primer pedido, con mucho valor puse los cristales swarovski, perlas cultivadas y bolitas de cristal de colores. Recibí el orden más fácil posible. Cuando hice el primer par de pendientes de Swarovski y calculé los costos que pensé que eran débiles, era poco probable que encontrara a alguien que comprara un par de pendientes de 5 euros con mi suerte ya que tenía cuentas de vidrio.


Por supuesto, el primer par de pendientes vendidos fue el que temía que nunca vendería. ¡Fue suerte! Comenzó a atraparme y con el tiempo hice docenas de pendientes de swarovski con perlas y piedras naturales hasta que mis clientes comenzaron a pedirme conjuntos completos de aretes, pulseras y collares. Unos meses más tarde, un amigo de Austria me trajo un kit FIMO que "modelé" en pocos días, encontré tanta relajación y equilibrio en esa pieza de FIMO que no pude detener durante horas. Mi esposo siempre me reprocha por perder el tiempo modelando cuando lo que vendo son los cristales y piedras semipreciosas.

Elección de marca

Lo único que me molestó fue el nombre bajo el cual presentar mis creaciones. Vacilé durante mucho tiempo en mi costa, por supuesto ... Una vez que tenía un blog handmade100%, mientras que se convirtió agotador para mí firmar así, parecía demasiado largo, demasiado impersonal y eligí un apodo HM100%. En un momento me las arreglé para involucrar brevemente y hija (mayor) que quería firmar con Shiva, por lo que volví a cambiar el nombre de la página a ShivaArte. No me encantó la idea, pero si ese era el precio de la cooperativa, dije por qué no, para mí será un juego de palabras y shi ... nada más. Yo había llegado a recibir una gran cantidad de comentarios de las páginas que tenían como Shiva corresponsal cuando sentí la primera vez que se tiene que poner punto, pensé que crear joyas y tener la menor relación con la deidad, no lo hice. Me encuentro aquí de nuevo como artista, y tengo que cambiar algo, de alguna manera ... y cambié cuando todos dijeron que era imposible. Un factor decisivo fue que al mudarme a Madrid, me encontré con otro problema relacionado con la pronunciación y el nombre de Shiva cuando me preguntaron si también se podían encontrar en línea. Tenía un aliado extraordinario entenderse tanto mi necesidad y que para mí era urgente y el esfuerzo debe hacerse en un día a día  intención de participar en dos días en la Gira Mercadores una oportunidad para poner en marcha nuevo proyecto.

Puedes ver todos los productos que están disponibles en la tienda online de PiArte

Un abrazo,
Cristiana de PiArte



© 2018 PiBlog Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar