EL INICIO DEL PROYECTO

29.07.2018

Otra perspectiva

Te dije cómo descubrí mi talento ... Hoy quiero contarte un poco sobre lo que cambió mi perspectiva. La historia comienza en febrero cuando me inscribí en el programa #JuntasEmprendemos, un programa completo con formación dinámica, acompaniamento personalizada, networking, desarollar el plan de negocio y todo lo que necesita hacer el proyecto. Por todo lo que aprendí, agradezco a las mentoras #MonicaCuende, #AnaMontiago, #Consuelo Díaz y #AnaNoez y Miguel al equipo de marketing.
Un curso que, querido por #AdinaEnde, me señaló. La misma Adina Ende que dibujó mi logotipo, banner y tarjetas de visita de la noche a la mañana. Todo lo que sabía era que quería un Pheonix para el logotipo, ya que lo estoy tomando cíclicamente desde el punto 0 y reemplazando a Shiva con Pi.

Este PI es las dos letras del nombre y es lo más claro posible que durará años. Necesité ocho años para buscar un nombre que me representara cuando ya era un miembro de mí durante al menos 27 años :)

También recibí comentarios negativos que eran una opción mucho peor de lo que era Shiva porque es interpretable, ya que se percibirá visualmente.
Que piensas? ¿Qué ves primero y ante todo?
¿Necesitaría mejoras?
Adina está aquí: www.facebook.com/designbyadina
 y lo recomiendo de todo corazón
por la profesionalidad y dedicación con la que trabaja.
© 2018 PiBlog Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar