ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENIMIENTO DE JOYAS

30.07.2018

Antes de compartir con ustedes algunos consejos sobre el mantenimiento de joyas, quiero señalar una cosa. Soy consciente de que las joyas del autor no son para todo el mundo. Son para aquellos que aprecian el verdadero valor, son para aquellos que aprecian y quieren usar una joya única. Y por qué las joyas baratas en la esquina de la calle no tienen ningún impacto, porque puedes encontrarlas en docenas de copias. Las joyas de autor no solo son únicas, se manejan con atención a los detalles y materiales de buena calidad. Cuando compras una joya del autor, una parte del alma del artista también se entrega :)

Y hago un pequeño paréntesis para decirte que para cualquier producto disponible en la tienda puedes pedir que se reemplacen los accesorios de plata con plata 925 o 12-14k oro.

Algunos consejos para mantenimiento de joyas


La mayoría de las veces, cuando compramos o recibimos una joyería hecha a mano, o la olvidamos o no sabemos que para resistirla con el tiempo, tenemos que cargarla y almacenarla cuidadosamente.

Primero, retire las joyas cuando realice actividades que puedan exponerlas a sustancias químicas.

Se recomienda poner joyas después de usar cremas, lociones corporales, perfumes, lacas para el cabello, no antes. Estos pueden dañar tanto las piedras como los accesorios metálicos.

Mantenga la joyería una larga exposición a los rayos del sol. Algunas piedras tienen una resistencia baja y pueden descolorarse o perder su brillo.

Cuidado con las joyas de fuentes de humedad.

Después del uso, elimine el polvo y la grasa con un paño suave y húmedo, luego guarde las joyas por separado en bolsitas de terciopelo para evitar enredarlos, puede romperse o rasguñarse con el tiempo.

© 2018 PiBlog Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar